Policiales

Operativo en la Galería 2001: clausuraron dos locales por venta de celulares robados

Fueron incautados teléfonos que poseían impedimento para su uso, con los stickers originales de registro removidos o que estaban adulterados. Además, se secuestraron "desbloqueadores" de celulares.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires junto al área de Control y Habilitaciones de Inspección General de la Municipalidad realizaron un operativo en la Galería 2001 y clausuraron dos locales que ofrecían para vender celulares de dudosa procedencia.

El operativo se realizó el jueves por la tarde en la galería que tiene entrada en Buenos Aires 1860, donde se realizaron inspecciones en dos locales dedicados a la compra venta de celulares.

En el primero se registraron, por sistema Enacom, 16 teléfonos de dudosa procedencia y uno de estos fue incautado. Además, la policía detectó cinco zócalos de celulares que poseían impedimento para su uso y que tenían removidos los stickers originales de registro.

El comercio fue clausurado por falta de habilitación y por poseer el cableado eléctrico a la vista.

En el segundo local fueron secuestrados cinco celulares: uno tenía impedimento para su uso, tres habían sido adulterados y al otro le habían removido el sticker original de registro.

Además, los agentes secuestraron dos cajas para desbloqueo de celulares, una marca Octaplus y otra marca Z3X Box, junto con un pendrive utilizado como llave de activación.

En este procedimiento intervino la Fiscalía de Flagrancia, desde donde ordenaron que los responsables de los comercios sean notificados de la formación de una causa por el delito de encubrimiento, sin tomar medidas restrictivas de libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...